Familia Nesken




Familia Nesken Care

La familia Nesken Care es una empresa prestadora de servicios integrales de salud, conformada por un recurso humano de alto nivel, comprometidos en la seguridad, bienestar y comodidad del paciente y su familia.


Función Nesken Care

Nesken Care S.A.S brinda servicios de salud bajo altos estándares de calidad, ajustados a las necesidades de los sujetos de cuidado y su familia en el ámbito hospitalario y domiciliario; contribuyendo con la recuperación del estado de salud del paciente, y proporcionándole bienestar y calidad de vida.


Especialidad Nesken Care

Nos especializamos en la atención y el cuidado del paciente con auxiliares de enfermería a nivel institucional y domiciliario. Contamos con un selecto grupo de profesionales idóneos, continuamente capacitados dentro del marco de las políticas de Estado en lo relacionado con la atención y dignificación del ser humano a nivel salud. Todos nuestros servicios son permanentemente auditados y evaluados por un programa interno de calidad.


Proyección Nesken Care

Para el año 2020 Nesken Care S.A.S., será reconocida como la empresa lider prestadora de servicios integrales y de calidad en enfermeria a nivel domiciliario nacional. Cumpliendo con los estandares de calidad exigidos; a traves de una gestión del riesgo en la atención en salud, obteniendo un reconocimiento por la excelente atención humana, calidad y calidez.